Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Registros Akáshicos

 ¿Qué es?  

CURSOS Y LECTURAS TAMBIEN A DISTANCIA. Informate en nuestra Tienda de cursos también sobre las lecturas

                                       

                          

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.
Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. 
Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea.
 
Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias,
en los que podemos trabajar para liberarlos.
 
Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma , que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos ,  los traumas,…. Esta sanación actua sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación..
Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material.
Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.
Te pueden informar de cual es tu misión, cual es tu origen álmico, cuales son tus guías, cuales son tus vidas pasadas, que bloqueo de otras vidas debes resolver en esta vida, quienes han sido en vidas pasadas tus seres queridos y no tan queridos, contestan también acerca de los porque, que pautas de conducta vine a trasmutar, que técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer interiormente, etc..
Las lecturas de Registros se pueden hacer presencial o a distancia, pero siempre individualmente
 

Consulta - Lectura de registros akáshicos                                                            

      Se puede efectuar a distancia  (por SKYPE) o Presencial

  • Una consulta de Registros Akáshicos consiste en abrir los Registros de tu alma, con tu permiso y permitir a través de las preguntas que tu realices que la información fluya a través de mi, como canal trasmisor.
  • Como la información en los Registros es enorme, es esencial que hagas una lista de preguntas, aproximadamente 10.
  • Toma tu tiempo para reflexionar sobre que areas de tu vida deseas claridad, sobre aquello que te preocupa y sobre aquello que te inquiete y trabajaremos con tus preguntas.
  • La información recibida será entregada con amor y honor.
  • Toda la información y la curación recibida durante la sesión son presentadas para asistirte y permanecerán confidenciales.
  • Esta sesión te ayuda a obtener claridad sobre las áreas a las que se accede, para mayor crecimiento personal y espiritual, sanación y para el mayor bien. 

Para más información y solicitar una lectura ponte en contacto con Raquel G.

Si quieres ser lector o lectora de Registros Akáshicos el proximo CURSO DE 1º Nivel 17 de Mayo

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook