Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

La Reconexión

                                                                                       

La Reconexión se hace una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida.

La Reconexión equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnénticos. Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y la cuadrícula energética del universo. Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

La Reconexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Aumenta la sensación de haber encontrado nuevas direcciones en tu vida, habilidades y oportunidades , tu proceso de conciencia se acelera , la vida fluye más fácilmente y te conviertes en un imán que atraen con facilidad lo que necesitas para tu evolución. Se clarifica tu propósito de Vida y te ayuda a realizarlo. La reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Durante el proceso de La Reconexión, el facilitador trae y activa estas nuevas líneas axiotonales en el cliente, teniendo en cuenta el intercambio de Luz e información, la reconexión de los filamentos del ADN y la reintegración de las "cuerdas" (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).

La Reconexión se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

El intercambio justo de La Reconexión en todo el mundo está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo, que sumado da 9, la vibración de los Maestros, representa el Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación, es lanzar al Universo una petición de Maestría. Pedid y se os dará.

Por estas dos sesiones es un valor fijo establecido e idéntico desde 1993. En todo el mundo: 333 €

Para solicitar La Reconexión ponte en contacto

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook