Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Visualización evolutiva CRAV

Próxima fecha:

por determinar

Objetivos del curso:

La transformación personal depende de uno mismo,  nosotros somos quienes creamos en cada momento lo que somos y lo que seremos, por eso es muy importante saber lo que queremos y cuales son los miedos y  limitaciones que yacen en nuestra mente subconsciente y que están influyendo en el día de hoy en nuestras vidas. El poder de la mente es ilimitado solo hemos  de saber encauzarlo correctamente.

En este taller, a través de la visualización guiada y el trabajo personal aprenderás a conocerte a ti mismo, creando un nuevo presente  , descubriendo tu poder interior  y haciendo realidad las posibilidades del futuro que deseas ,despertando tu lado intuitivo y aprendiendo el lenguaje interno de las imágenes y los símbolos.

Contenido del curso:

Haremos viajes hacia  nuestro yo más profundo, a nuestro mundo interno, descubriendo el enorme potencial de nuestra mente, y adquiriendo las herramientas necesarias para liberarnos de temores y miedos, prejuicios, conceptos erroneos, ideas preconcevidas y limitadoras…que te llevaran a tu propio crecimiento interior.

Aprenderas a entrar en contacto con tu propia fuerza interior para reducir la tensión y relajarte, controlar el dolor, vencer enfermedades , superar conflictos emocionales, tomar decisiones complicadas y dificiles , proyectarte hacia posibles futuros…

Materiales que necesitas traer: Ropa comoda, Cuaderno , block o libreta en blanco, Bolígrafo,  Ceras y lapices de colores...

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook