Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Sekhem-Seichim-Reiki

Próxima fecha:

SABADO 24 de JUNIO de 10:00-20:00, Castellón

Sekhem -Seichim-Reiki, (Reiki Egipcio) es una fusión que integra tres sistemas de energías multidimensionales que unidas actúan juntas como una trinidad unificada y sagrada de energías de sanación, que equilibran y armonizan en su totalidad a la persona actuando sobre sus cuerpos físico, etérico, emocional, astral, áurico, mental y espiritual, lo que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor incondicional aumentando la fuerza esencial de vida.

Através de la iniciación la persona se abre a este flujo de energía convirtiendose en canal trasmisor para poder trasmitirla tanto asi mismo como a los demás a través de las manos. Durante una sesión al fluir la energía del amor SSR dentro de la persona, esta llega a los lugares donde se encuentran las emociones dolorosas para disolverlas (la ira, el odio, dolores físicos, tensiones musculares, la tristeza...). La energía fluye con más fuerza cuando nos permitimos sentir lo que está ocurriendo en nuestro interior y tomamos conciencia de los sentimientos y pensamientos que hemos estado reprimiendo y bloqueando, de las emociones no expresadas o negadas. Cuando la energía llega a este punto se produce la liberación de ese bloqueo energético de formas distintas y únicas para cada persona, cantar, sollozar, reír, llorar, realizar movimientos con alguna parte del cuerpo, son algunas de las formas de expresión al liberar esas energías estancadas. Para liberar es necesario no resistirse , aceptar el dolor y expresarlo, al expresarlo la mente te hace consciente de la raíz del problema y la energía fluye llenando el corazón y permitiendo desde ahí, desde nuestro centro, la compasión y el perdón, transformando así la emoción, sustituyendo el dolor por amor.

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook