Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Reiki

El Reiki es un sistema de curación ancestral en el que se canaliza Energía Universal a través de las manos. Fue redescubierto por Mikao Usui y se basa en una antigua técnica tibetana de sanación. El Reiki es la Energía Universal de Vida y es empleada para restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Trata al mismo tiempo las causas mentales y emocionales de una enfermedad y no simplemente los síntomas físicos.

El Reiki es una técnica de sanación sencilla, de fácil aprendizaje y capaz de aportar un verdadero enriquecimiento a nuestra vida. La llave hacia el Reiki son las sintonizaciones energéticas también llamadas iniciaciones que deben ser realizadas por un@ Maestr@ de Reiki.

Al recibir la iniciación se abre y activa el canal interior de curación permitiendo así la capacidad de canalizar y transferir la energía Reiki a través de las manos de forma poderosa y concentrada. De esta forma el iniciado se convierte en un canal conductor de la Energía Vital Universal. Iniciarse al Reiki permite entrar sin esfuerzo en contacto con una dimensión mas sutil de la existencia, invocando la Fuerza, la Luz y el Amor, para servir como canal de sanación del cuerpo y la mente y como instrumento de expansión de la conciencia humana.

Las experiencias del sanador y del paciente son diferentes y personales.Durante la sesión las diferentes sensaciones que llegan a experimentar pueden ser desde sensaciones físicas, frío o calor, flujo de energía, vibración, cosquilleo, sonidos, imágenes, interiorización, sensación de profunda paz, mensajes del inconsciente, recuerdos, visualización, son experiencias únicas y totalmente personales.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook