Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Rayo de la Abundancia

Próxima fecha:

curso ofrecido gratuitamente con la inscripción previa de otro curso

Objetivos del curso:

El Rayo de Abundantia o de la Prosperidad Divina 

Cómo adquirir prosperidad en tu vida

Abundancia es una hermosa y poderosa diosa nutricia que trae el éxito, la prosperidad , la abundancia y la buena fortuna a todos los que asi lo aceptan. También es vista como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Ayuda a salir de la "conciencia de pobreza" y te lleva a un lugar de aceptación, de cortesía, de paz y de alegría.

Abundantia es la diosa del éxito, de la prosperidad y buena fortuna. También es considerada como la protectora del ahorro, la inversión y la riqueza. Su imagen ha honrado la moneda romana en los siglos pasados.

En la mitología romana, Abundantia traía la moneda y el grano a las personas cuando dormirán. Ella mezclaba removiendo sus regalos en su cuerno de abundancia que llevaba siempre.

Abundantia es una visión de pura belleza y purificación angélical. Ella es muy paciente y muy cariñosa. Es una gentil anfitriona, que constantemente te pregunta si necesitas algo, y que concreta todos sus deseos con amor.

A veces los trabajadores de la luz tienen tendencia a dar más que para recibir, lo que causa terribles desbalances y bloqueos. Abundantia también nos dan la confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones.

Ella dice: "Vengo con facilidad en tus sueños para responder a cualquier pregunta que tengas con respecto a las finanzas, la inversión, y muchas otras cosas. Nunca olvides que las finanzas pueden avivar los proyectos de sanación y traer la libertad cuando el tiempo lo permite. Pero el dinero también puede ser una trampa si se permite a la preocupación e inquietud gobernarte. Es ahí cuando intervengo: para aliviar tus pensamientos inferiores y volverte a poner en el camino de la prosperidad”.

Donde quiera que se vea Abundantia, ella derrama monedas de oro, de cualquier sitio. Las piezas parecen salir de ella y dejar atrás su rastro. Abundantia va acompañada por un hermoso sonido musical, similar a las bailarinas del vientre que desplazan su traje lleno de piezas oro.

Al recibir la iniciación al Rayo de Abundantia, vas a abrir la puerta a la prosperidad y acoger todo lo que te pertenece, cortando viejas memorias que bloquean la fluidez en tu vida.

Doreen Virtue

 

Abundancia financiera

1. No bloquear jamás el flujo del dinero e iluminar nuestros temores.
2. Siempre dar, aunque sólo sea muy poco.
3. Dar Discretamente y sin esperar nada a cambio.
4. Utilizar nuestro talento y nuestra riqueza, con la finalidad de llevar a cabo nuestro plan de vida.
5. Considerar los otros miembros de la misma y gran Familia.
6. Reconocer que nuestra Conciencia Superior es la Fuente de nuestra abundancia - Ser agradecidos.
7. Gestionar la abundancia en acuerdo con nuestra intuición y no con nuestros impulsos.

 

Contenido del curso:

Un manual de 20 páginas es enviado por correo electrónico así como una Iniciación a distancia.

En el Manual del Rayo de Abundantia encontrarás:

- Como conseguir prosperidad en tu vida

- Conectarse al Rayo de Abundantia

- Abundantia en la mitología romana

- Abundancia Infinita

- Reglas de la Abundancia

- Afirmación para atraer la Abundancia

- Trasmisión del Rayo de la Abundancia

- Como recibir la Iniciación

Este curso es ofrecido de manera gratuita a todas aquellas personas que formalicen con anticipación su inscripción en otro curso impartido por Raquel G. Para más información ponte en contacto.
 

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook