Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Cursos

Raindrop Technique

Próxima fecha:

jueves 17 de Septiembre , Horario: 17,00 - 20,00 horas, Castellón

Objetivos del curso:

Raindrop Technique o terapia (Gotas de lluvia) es un método que combina nueve aceites esenciales en estado puro con un tipo de masaje inspirado en los conocimientos sobre el manejo de las energías de los indios lakota norteamericanosun ,creado por el Dr. Gary Young, fundador de Young Living Esencial Oils -Aceites Esenciales.
Durante los años 80, basada en su investigación de los aceites esenciales comoagentes antibacteriales, e inspirado por una información fascinante que aprendió de un anciano en la Nación de los Indios Dakota.
Él incorporó dentro del Raindrop una técnica especial, como unos brochazos suaves, que los Dakota utilizaban para facilitar esparcir energía a lo largo del cuerpo, llamado "feather stroking", algo así como brochazos de plumas.El Dr. Young integró estos brochazos de plumas con varios aspectos convencionales del masaje y adaptaciones de corrientes orientales, tales como,digitopuntura y reflexología.
Los Aceites Esenciales son conocidos como unos de los más poderosos inhibidores de microbios, y por eso han sido ancestralmente conocidos como herramientas poderosas para combatir diversos tipos de infecciones en los tejidos. Los aceites esenciales tienen gran habilidad para penetrar la piel y llegar a los tejidos del cuerpo, produciendo efectos terapéuticos.El Raindrop utiliza una fórmula en secuencia de aceites esenciales altos en propiedades antibacteriales y éstos son aplicados en los pies, la columna vertebral y la espalda.

Contenido del curso:

Aprenderas la historia, el efecto de los aceites , la técnica y su aplicación…

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook