Imágen de fondo

Centro de terapias alternativas, crecimiento personal y enseñanzas de técnicas ancestrales

Corazón de Gaia

Devas y Seres de la Naturaleza           Domingo 28 de Agosto 2016

Curso para aprender a conectar con ellos y recibir sus mensajes.

Los reinos de la naturaleza están más activos que nunca. Quien entra en contacto con ellos en el día a día está cruzando el umbral que lleva al alma antigua y mágica de la naturaleza, se une a la conciencia de la Tierra y se abre hacia otra forma del ser.

La naturaleza es inteligente y conciente de si misma, inteligencias superiores que tratan con la unidad de todas las cosas rigen los acontecimientos de la naturaleza. Nosotros estamos relacionados con todo a través de nuestro campo energético, todo está relacionado con todo en el gran tapiz de la vida.

Podemos sentir la presencia de estos seres si salimos al campo y abrimos nuestros sentidos, pues todo está unido. Todo es uno, nada existe fuera de esta unidad, nada existe independientemente de lo demás.

Hemos de aprender de nuevo a reconocer, amar y respetar los reinos y dimensiones que existen en este maravilloso planeta y así recuperar la conciencia de Unidad. Todos somos Uno.

La Madre Tierra nos habla a través de estos seres, aprende a escucharla, abre tu corazón.


Objetivos del curso:

Este Taller está dirigido a todo aquel cuyo niño interno todavía oye la llamada de la Madre Naturaleza y los seres que la habitan.

Las hadas, Devas, seres de la Naturaleza son las sagradas presencias que vivifican y animan a toda la Naturaleza. Se encuentran en todos los elementos, agua, fuego, aire, tierra, eter. Antiguamente, hace mucho, mucho tiempo humanos y hadas trabajaban juntos en colaboración mutua, antes de que se rompieran los lazos, en aquel tiempo en el que teníamos una conexión intuitiva con todas las formas de vida.

Su campo de resonancia o vibración está más allá del espectro de nuestra conciencia ordinaria, más allá de nuestra realidad, justo fuera del alcance de nuestra percepción ordinaria, en un mundo paralelo al nuestro y al mismo tiempo en nuestro corazón.

Contenido del curso:

Este es un taller especial y mágico en el que aprenderás a conocer y reconocer a los Seres del mundo Feérico, Hadas y a los Seres de la Naturaleza , a percatarte de su presencia, sintonizarás tu sistema energético para poder abrirte a la percepción de estos seres, haremos sintonizaciones para conectar con su frecuencia  y aprenderás a comunicarte con ellos, recibiendo sus mensajes. A pesar de que las puertas de entrada a estos reinos pueden permanecer ocultas en este taller aprenderás sobre estos maravillosos seres, métodos para permitir que de nuevo se abran , aprenderás a reconocer los mejores lugares y momentos para acercarte a ellos y sentirás un nuevo respeto hacia la naturaleza y todos los seres que la habitan, coneceremos las fuerzas de la naturaleza, los elementos y la importancia de cada uno en nuestra existencia, haremos diferentes conexiones , sintonizaremos con los espíritus de los elementos , recuperando el vinculo con los seres de la Naturaleza, Hadas , Devas y elementales. Durante el taller recibirás una sintonización especial que abrira tu canal hacia la comunicación con estos maravillosos seres.

La naturaleza te habla ayudándote a comprender y recordar que los seres de la naturaleza no solo danzan en los bosques sino también en tu corazón.

Reserva ya tu plaza en este curso poniéndote en contacto con nosotros.

 

Delfines de Luz - Benicasim, Castellón (España) - Teléfono: 661628011 | Nota legal | Política de privacidad | Sitemap | Síguenos en Facebook Icono Facebook